TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN FIN DE AÑO 2023

BLINDAJE MÉDICO JURÍDICO REGALA UN AUTO A MÉDICO.

Actualmente nuestra empresa goza de una promoción por Fin de Año 2023 para Nuevas Contrataciones y Renovación de Blindaje.

Por lo cual, los Médicos y/o Profesionales de la Salud que realicen el pago liquidado por concepto de NUEVA CONTRATACIÓN y/o RENOVACIÓN como Asociado de Blindaje Médico Jurídico, participarán para tener la posibilidad de ganar un modelo K3 2024 de la marca KIA, cuya entrega se realizará en enero de 2024 con fecha por definir.

PROMOCIÓN DE DICIEMBRE 2023

¡PARTICIPA!

Inicia el año estrenando.

Renueva o contrata tu servicio de blindaje con el 10% de descuento y participa para ganar un Auto K3 KIA 2024.

¡CADA AÑO BLINDADO ES UNA OPORTUNIDAD PARA GANAR!

Características de la promoción:

Puedes diferir hasta 12 MSI pagando de contado con Tarjeta de Crédito a través de PayPal.
*Promoción válida liquidando durante el plazo de la promoción.
*Aplican restricciones.
*Aplica a Convenios.
*Pregunta en Administración saber más información y cómo acceder a la promoción.

 

ESPECIFICACIONES

Se entregará un (1) premio de acuerdo a las condiciones siguientes:

👉🏽En la dinámica de regalo participan todos aquellas personas que cumplan con el pago comprobado, liquidado y registrado por NUEVA CONTRATACIÓN Y/O RENOVACIÓN durante la vigencia de la promoción (desde las 12 am del 6 de diciembre y hasta el 25 de diciembre de 2023).

RESTRICCIONES

👉🏽Las personas que hayan contratado y/o renovado el servicio de Blindaje antes de las 11:59 pm del 6 de diciembre de 2023 no podrán participar

👉🏽Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico se reserva la facultad de excluir a un participante, si a su juicio exclusivo, comete cualquier infracción o incumplimiento a las disposiciones contenidas en estas promociones.

👉🏽Los participantes tendrán que comprobar su estatus con nombre completo, teléfono registrado y Credencial de Elector (INE) u otro documento oficial que haya sido registrado con Blindaje Médico Jurídico al momento de haber contratado o renovado para participar en la dinámica de regalo.

¿Cuándo se efectuará la dinámica de regalo?

Enero de 2024.

👉🏽Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico se reserva el derecho de modificar el día de la dinámica, informando oportunamente a los participantes a través de los mismos medios en los que esto se comunique.

INFORMACIÓN DEL PREMIO

👉🏽El premio que se otorgará será un automóvil modelo K3 KIA Año 2024, el cual se entregará al Ganador o Ganadora una vez corroborado lo siguiente:

👉🏽Haya cumplido cabalmente con todos los requisitos de participación.

👉🏽El Ganador o Ganadora deberá proporcionar a Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico sus datos personales para la entrega del premio.

👉🏽En la situación de producirse un cambio, éste será debidamente informado al Ganador o Ganadora.

👉🏽El Premio no podrá ser canjeado por dinero ni por otro tipo de insumo, ni sustituido por otra especie.

NOTIFICACIÓN Y ESPECIFICACIONES DE PREMIO POR GANAR REGALO

👉🏽Se avisará al Ganador o Ganadora en enero de 2024 con día por confirmar (llamada o mensaje de texto por WhatsApp).

👉🏽Una vez anunciado el Ganador o Ganadora, este tendrá 30 días para reclamar el premio. Pasado este tiempo, Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico se reserva el derecho de elegir otro ganador. 

👉🏽Juárez y Asociados no se responsabilizará por el estado del mismo, garantías, robos, daños y/o demás eventualidades que ocurran durante y después de la actividad en cuestión, cuando el Premio haya sido entregado en físico.

👉🏽Se solicitará la concordancia y disposición de la persona Médico(a) y/o Profesional de la Salud acreditada como Ganador o Ganadora del premio para que realice uno o varios videos en los que su imagen personal, así como las de las personas que lo acompañen, sea el caso, se usen para fines publicitarios y de marketing.

👉🏽La participación en esta dinámica de regalo, ligada a la promoción de diciembre 2023, implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que adopte Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo. 

👉🏽Para la fecha de entrega y el modo de entrega del regalo, Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico informará debidamente el lugar exacto de la entrega, esto una vez teniendo el conocimiento e información, los datos y las regulaciones correspondientes para hacer el traslado/movimiento de los implicados ganadores en la presente dinámica.

👉🏽Desvinculación con respecto a Facebook e Instagram. Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta dinámica, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook e Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico y no a Facebook.