Como cada año el 7 de abril, el mundo se une para conmemorar el Día Mundial de la Salud. En esta ocasión para reflexionar sobre los desafíos de salud que enfrentamos como sociedad y para reconocer el trabajo incansable de nuestros médicos ya que están en la primera línea de la defensa en la salud.
La Organización Mundial de la Salud nos menciona lo siguiente:
El Día Mundial de la Salud se estableció para conmemorar la fundación de la OMS en 1948 y para concientizar a la población de todo el orbe sobre la importancia de la salud. Cada año, se selecciona un tema específico con el objetivo de promover la conciencia y la acción en torno a un problema de salud particular.
Es importante recordar que los médicos no solo son expertos en el tratamiento de enfermedades, sino también defensores de la prevención de la salud. El trabajo incansable que hacen nuestros médicos día a día.
La dedicación y valentía por parte de los médicos en todo el mundo son extraordinarias, ya que promocionan el bienestar hacia la salud de cada uno de sus pacientes y es un trabajo incansable que expresa lo noble que son cada uno de nuestros médicos.
El Día Mundial de la Salud, nos deja un recordatorio importante hacia el agradecimiento a todos los médicos por su dedicación, sacrificio y heroísmo. Su trabajo desinteresado y su compromiso con el bienestar de la sociedad son dignos de admirar y reconocer.
En Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico apoyamos a los profesionales que aman la medicina, incluso a los héroes de bata blanca que han sido acusados y tratados como criminales de manera injusta, salvaguardamos su patrimonio, prestigio y profesión con el corazón.