Dr. Max Said Lara, Ganador del Auto de Blindaje Médico Jurídico

En un emocionante evento de premiación realizado el pasado jueves 4 de enero, Blindaje Médico Jurídico reconoció y honró a uno de nuestros médicos Inquebrantables, destacando su valentía y dedicación en la lucha contra las adversidades. 

La premiación tuvo como máximo galardón al Dr. Max Said Lara, quien no sólo ha demostrado un compromiso excepcional con la salud y el bienestar de sus pacientes, sino que ahora se encuentra al volante de un impresionante auto como símbolo de agradecimiento.

El Dr. Max Said Lara, reconocido médico con las especialidades Medicina de Urgencias y Medicina Crítica, con su excepcional dedicación y habilidades, se convirtió en el afortunado ganador del KIA K3 Cero Kilómetros, un gesto simbólico que Blindaje Médico realizó a aquellos que han puesto su vida en la primera línea del deber. 

La ceremonia de premiación, celebrada en la oficina general de Blindaje Médico Jurídico, estuvo llena de emoción y gratitud, haciendo la convivencia y la entrega en dos partes: una la entrega de la factura del auto y otra la entrega del auto, y una pequeña convivencia con el Dr. Max Said Lara y sus seres queridos, en conjunto de toda la familia de Blindaje Médico Jurídico, donde toda la premiación se transmitió en Vivo en Facebook e Instagram.

El Director General de la Firma, el Dr. Antonio Juárez Navarro, dirigió unas palabras:

“Es la primera vez en la historia de Blindaje que entregamos un vehículo, la verdad es que no alcanzamos con todo el dinero del mundo a pagarles lo que hacen … y la gente no lo ve, lo padre es poderles regresarles poco de lo que nos dan, un granito de arena, entonces en mi papel de Director General de Blindaje Médico aquí está la factura del KIA”.

El sentimiento de todo el equipo de Blindaje Médico y la familia del Dr. Max Said Lara era emocionante y alegre, y el Doctor Max, al recibir el premio, expresó su agradecimiento hacia Blindaje Médico Jurídico por este gesto generoso y significativo en sus palabras:


“Quiero darle las gracias, la verdad es que estoy emocionado, a mi familia, venimos con muchas ganas de convivir con ustedes y sobre todo a conocerlos, es un premio muy grande y lo vamos a cuidar y le vamos a sacar el máximo provecho, muchas gracias por lo que me dan y por lo que ustedes dan por estar con los médicos cuidándolos y blindándolos.”

El equipo de Blindaje Médico Jurídico expresó su respeto y admiración hacia todos los médicos que han desempeñado un papel crucial en el cuidado de la salud de la sociedad. Al mismo tiempo se denota la importancia de contar con un respaldo sólido e inquebrantable hacia los profesionales de la salud, garantizando que los médicos puedan realizar su trabajo sin temor.

Este evento de premiación no sólo celebró a un médico excepcional, sino que también sirvió para recordar la importancia y el apoyo a todos los profesionales de la salud. 

La premiación del Dr. Max Said Lara un Médico Inquebrantable, recordatorio constante de la valentía y dedicación de aquellos que dedican sus vidas a cuidar de los demás ya que la atención médica es fundamental.